Viernes 29 de Marzo de 2024

4 de mayo de 2018

INGRESO A UN DOMICILIO A ROBAR Y SE QUEDO ESCONDIDO DEBAJO DE LA CAMA

El hecho se dio el pasado 30 de abril, cuando una mujer de 32 años, denuncio que llego a su vivienda y al ingresar, se percató que debajo de la cama había una persona, quien sale de manera improvista y comienza a amenazar a la mujer con un cuchillo. Esta mujer da aviso al personal policial, quien llega de forma inmediata y logra detener a este sujeto de 21 años.

Una mujer de 32 años denuncio que el pasado 30 de abril, ingreso a su vivienda, que está ubicada en calle Las Calandrias 470, y encontró un masculino debajo de su cama, desconociendo de qué manera había ingresado. La descripción que dio del sujeto era que tenía cabello largo negro, delgado y estatura media.

Al observar esto, la mujer comienza a gritarle y este sujeto la intimida con un arma blanca, lo que sería un cuchillo tipo serrucho.  Ante esta situación la mujer llama al 911 saliendo el individuo de su finca y corriendo para diferentes direcciones, escondiéndose en una casa ubicada en Avenida Lautaro y Calandria.

Una vez que se hace presente el personal policial del grupo C.O.M, se percatan de que el joven se había escondido en el baño de una vivienda que está cerca de donde fue el intento de robo. Ante esta situación con el consentimiento de los moradores de la vivienda ingresan y sacan a este sujeto, quien quedo detenido y a disposición de la Fiscalía de Investigaciones en turno.



COMPARTIR:

Comentarios