Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de abril de 2018

DESPUÉS DE 90 AÑOS LA EEP N°140 CONTARÁ CON PAVIMENTO

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, anunció junto al Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, la realización de tres cuadras de pavimento frente a la Escuela de Educación Primaria N°140. Además, destacó el trabajo en conjunto de las diferentes Secretarías y el Concejo Municipal para la realización de las obras en la ciudad.

“Recorrimos la calle Av. del Trabajo e intersección Sargento Ozuna, queremos comenzar la semana que viene con el pavimento frente a la Escuela N°140, desde la calle Rawson hasta Sáenz Peña. La municipalidad cuenta con fondos para efectivizar ese trabajo, esperamos comenzar el día lunes 30 con los trabajos previos para la realización del pavimento” explicó Eleodoro Quiroz.

Además, el intendente Adalberto Papp destacó que “por más que hayan aumentado mucho los materiales, y se haya duplicado el costo desde el año pasado, el dinero con el que cuenta la municipalidad alcanzará justo para realizar las tres cuadras frente a la Escuela N°140. Porque se trabajará con nuestras maquinarias y nuestro personal, eso ahorra mucho dinero de los gastos” dijo y añadió “Estaremos muy justos con la plata, pero se podrán completar las tres cuadras, es muy importante porque la escuela 140 tiene 90 años de vida y más de mil chicos asisten a esta institución. Por eso, queremos que tenga su pavimento, pasaron muchos años y no lo tiene”.

Por último, el ingeniero destacó el trabajo en conjunto dentro del municipio con el Concejo Deliberante e indicó “esto se aprobó por concejo municipal, que intervino dando su aporte y su parte positiva para que podamos hacer esto, no hacemos nada sin que lo apruebe el concejo. Ellos estudiaron la situación y aprobaron que se pueda comenzar este pavimento tan anhelado para todos los vecinos del barrio Sur”.

COMPARTIR:

Comentarios