Martes 19 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de abril de 2018

IMPIDEN INGRESAR A CONCEJALES JUSTICIALISTA AL ACTO DEL GOBERNADOR

Una conocida mujer, muy ligada a la Unidad Regional Sudoeste, impidió el ingreso de las concejalas por el Justicialismo, la señora Dolores García y Karina Levin, al acto de inauguración de las nuevas oficinas del 911, donde querían acompañar a nuestro Gobernador Domingo Peppo y al Intendente de la ciudad de Villa Ángela el ingeniero Adalberto Papp.

Un caso lamentable de humillación pública a dos autoridades electas por el voto popular, que incluso, son del genero femenino lo cual no fue tenido en cuenta. El acto en si es despreciable, pero se agrava más aun, ya que esto se dio a la vista y con el consentimiento de una autoridad policial que vio el proceder de esta mujer y no hizo nada al respecto.

La Concejal Levin, conmocionada por la situación se retiró muy ofuscada del lugar, en tanto que la concejala García, permaneció en la vereda del 911. para ver si le permitían acompañar el periplo que realizaba tanto el Gobernador como el Intendente.

Aun conociendo esta actitud no hubo manifestación de disculpas de las autoridades policiales, menos aun de los responsables de la Unidad Regional Sudoeste, que puso de manifiesto su encono con la voluntad popular.

Téngase presente que esta mujer habría estado presa por supuesto homicidio relacionado a un familiar y llamativamente está persona, siempre está en permanente contacto con las personas que están al frente de la Unidad Regional.



COMPARTIR:

Comentarios