Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

11 de febrero de 2017

POR UN CORTE CIRCUITO SE PRENDIO FUEGO UN LOCAL COMERCIAL

El hecho se dio pasada las 19:30 de este sábado, en el comercio BENAGRO, lugar donde se comenzó a dar un incendio en la parte de atrás del local donde el fuego arraso con la totalidad de la oficina que funcionaba en la planta alta de local y también parte del sector de atención al público.

Según expresaron los vecinos a La 21 Radio, ellos habrían dado aviso al personal de Bomberos, ya que se veía que por unas de las ventanas, de atrás de local, que salía humo y el local permanecía totalmente cerrado. Ante esta situación se acercaron los bomberos quienes comenzaron a combatir el fuego, primero desde el frente y después desde una ventana lateral que daba a un entrepiso y de donde lograron sofocar el fuego.

Más de una hora se trabajo para poder combatir el fuego y además que el mismo no se propagara por todo el local, ya que había aditivos, aceites, lubricantes, baterías y hasta un tractor, que de incendiarse la cosa hubiera mucho más grave y la perdida habría sido total.

Aunque faltan varias pericias verbalmente se adelanto que el incendio se habría dado  por un corte circuito en un tablero que estaba en la parte de atrás del mostrador de atención al cliente de este local comercial. 

COMPARTIR:

Comentarios