ACTUALIDAD  16 de abril de 2018

SERVICIOS PÚBLICOS RECONSTRUYÓ TODAS LAS CALLES DE COLONIA “EL PASTORIL”

El Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, realizó junto a su equipo de trabajo el relleno y reconstrucción de todas las calles de Colonia “El Pastoril”. Además, señaló que continuará con la reparación de calles en el sector de Pellegrini, 25 de Mayo, Montebelluna y Mathurín.

“Nos encontramos en la Colonia “El Pastoril”, terminando con la construcción de abovedados dentro de este lugar. Ya hemos realizado el 90% de todas las calles que corresponden a este circuito. Vinimos a ver el progreso del trabajo y nos encontramos con la grata noticia de que ya está terminado en su mayoría. Para toda la Colonia me parece que es algo muy positivo, porque considero que en ningún momento han tenido las calles en las condiciones en las que se encuentran hoy, transitables y con ripio que está haciendo personal de Vialidad Provincial” detalló el Secretario de Servicios Públicos.

Luego, Eleodoro Quiroz añadió que continuará con la reconstrucción de calles “en otros sectores de la ciudad, por eso, nos acercamos hasta “El Pastoril” para observar el trabajo, ya que la motoniveladora que está trabajando en este sector seguirá con la reconstrucción de las calles que están entre Rivadavia, Mitre, Belgrano, Lavalle y todo ese sector del barrio Norte, como hemos hecho entre Pellegrini, 25 de Mayo, Montebelluna y Mathurín. Mañana ya comenzaríamos con esta reconstrucción en la ciudad” finalizó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios