El ingeniero Adalberto Papp, intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, esta mañana recibió la visita de alumnos y docentes de la EEP N°891 del barrio sur de Santa Sylvina. Los alumnos consultaron al intendente sobre su función, dialogaron y recibieron consejos del mandatario sobre los valores que tienen seguir en la vida.

 

“La verdad que para mí es un gran gusto y un honor recibir a todos los chicos de la escuela N°891 que vienen de Santa Sylvina a conocer la municipalidad y otros lugares de nuestra ciudad. Los chicos me preguntaron varias cosas referentes a la oficina, por ejemplo, por el cuadro del soldado Luis Roberto Fernández que está en mi oficina. Les expliqué que es nuestro patriota, que combatió en la Guerra de Malvinas y murió por la patria como tantos otros que dieron su vida”.

 

En esa visita, los alumnos de 6to y 7mo grado preguntaron al intendente sobre su función, a lo que el ingeniero refirió que debe solucionar la mayor parte de las problemáticas que se suscitan en la ciudad. Además, Adalberto Papp mencionó “después les hablé sobre el respeto a los padres, al papá y a la mamá, el cariño de los padres, de la familia, es lo que los llevará por buen camino” dijo y continuó “el amor de la figura materna es la que nos orienta a ser buenas personas, están guiados y tienen que hacerles caso a los padres, a los docentes, organizarse para estudiar bien, todo se puede lograr si planifican sus actividades, pueden jugar, pueden hacer deportes, pueden estudiar, todo pueden hacer en la vida si planifican las cosas y el tiempo” destacó.

 

“Les di esos consejos que para ellos pueden ser buenos porque para mí lo fueron. Les contaba que yo vengo de una familia en la que mi papá tenía un taller mecánico, tenía 3er grado, hablaba media lengua el castellano, pero me enseñó valores y mi mamá también me dio mucho cariño para que yo pueda ser útil a la comunidad como ciudadano y gracias a ellos valoro tanto la crianza que me dieron. Mi padre fue un hombre duro, trabajador que siempre fue honesto y me enseñó los valores que debo llevar en la vida, que están muy arraigados en mi persona y los voy a seguir cumpliendo. Los niños tienen que aprender a hacer eso, lo que marca la familia, la base fundamental de la sociedad es la familia. Por eso estoy muy agradecido con los docentes y padres de la escuela y quiero que disfruten la estadía en Villa Ángela” concluyó el intendente Adalberto Papp.

Compartir

Comentarios