Martes 19 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de abril de 2018

GACZEK: “EL PAGO DE IMPUESTOS SE TRADUCE EN SERVICIOS PARA LOS CONTRIBUYENTES”

El presidente del Concejo de la municipalidad de Villa Ángela, Hugo Gaczek, y el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, recorrieron y supervisaron, esta mañana, trabajos de mantenimiento y reparaciones en distintos puntos de la ciudad.

 

“Recibí la invitación del Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, para acompañarlo en esta recorrida donde estamos observando el trabajo de cuadrillas de limpieza y ordenamiento del cementerio, también en otros sectores de la ciudad donde se están haciendo trabajos de mantenimiento e iluminación de calles. El estado del cementerio es bastante bueno, se está trabajando todavía, hay algunos detalles que faltan, recolección de ramas de la poda de los árboles, felizmente el tiempo acompaña todavía, porque hay que hacerlo antes de las lluvias” indicó el presidente del Concejo Deliberante.

Más adelante, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León añadió que visitaron el cementerio “recién venimos de trabajar con los muchachos por calle 1° de Mayo y Ameghino, en un arreglo de artefactos, ya que varios vecinos hicieron el pedido de reparación. Seguimos recorriendo los sectores donde se está trabajando, vinimos a ver el tema del cementerio para constatar las condiciones, vemos que el cementerio está en buenas condiciones, faltan detalles, pero vamos a seguir trabajando con Fabián Diaz, jefe del cementerio y la gente de Servicios Públicos” explicó.

 

Además, el funcionario agregó “queremos llegar hasta atrás de la represa Piscini, donde hay un caso especial, un señor que está viviendo en una carpa, veremos qué solución podemos brindar. Ya estuvo Desarrollo Social interiorizándose en el caso, por lo que queremos ir personalmente a hablar con él. Seguiremos trabajando en los distintos puntos de la ciudad como nos corresponde a los funcionarios y como nos solicita el intendente Adalberto Papp, quien gestiona especialmente para los más desprotegidos”.

Por otro lado, Gustavo Ponce de León señaló que en el cementerio se trabaja “muy bien, se están abonando los impuestos como corresponde en la caja que tiene el cementerio y, queremos brindarle al vecino lo mejor de nosotros. Queremos además pintar el cementerio municipal, dejar en las mejores condiciones a las oficinas y comprar los insumos necesarios” refirió.

 

Por último, el presidente del Concejo municipal destacó “esa es la impronta de la gestión del Intendente Adalberto Papp para todos nosotros, los funcionarios, de movilizarnos, de poner al municipio en acción y atender los requerimientos más urgentes de los contribuyentes. Necesitamos dar respuesta a los ciudadanos para que vean que sus pagos, sus impuestos, vuelven en limpieza, mantenimiento y ordenamiento de los lugares más importantes de la ciudad” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios