Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

10 de abril de 2018

EL CHELO DELGADO Y RAÚL CASINI SE REUNIERON CON LOS BOSTEROS VILLANGELENSE

El pasado viernes los hinchas de Boca, vivieron un momento muy especial al recibir a dos de sus máximos ídolos, “El Chelo” Delgado y Raúl Casini, quienes jugaron un partido de exhibición y además mantuvieron una cena con todos los bosteros de la ciudad.

Llegaron cerca de las 14:30 y luego de descansar unas horas se trasladaron a la cancha del Club Sportivo Español, donde jugaron un partido con los sponsor y algunos hinchas que se acercaron hasta el lugar. Luego en horas de la noche en el predio de La Quinta, siguió la fiesta donde recibieron a todos los bosteros que se acercaron en gran número a disfrutar una noche con dos grandes figuras del Club Boca Juniors.

Con un excelente servicio de mozos y una calidad en la comida que ya es habitual en La Quinta, se dio el paso a algunas palabras de Casini y el Chelo, quienes agradecieron la invitación y animaron a todos los hinchas con firma de autógrafos, fotos y toda la mejor buena onda con cada hincha que se acercó a compartir un tiempo con ellos.

COMPARTIR:

Comentarios