Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

9 de abril de 2018

PAPP PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SALA DE ARMAS Y EFECTOS SECUESTRADOS DEL PODER JUDICIAL DE VILLA ÁNGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ingeniero Adalberto Papp, participó de la inauguración de la Sala de Armas y Efectos Secuestrados del Poder Judicial de Villa Ángela.

“Para mí es un gusto acompañar a todas las autoridades del Poder Judicial, al Superior Tribunal de Justicia, a autoridades locales, Jueces, Camaristas y todo el personal. Es un honor como intendente inaugurar la Sala de Armas, porque el Poder Judicial demuestra que cada día trabaja más por el bien de un mejor servicio de justicia. El Chaco está muy adelantado técnicamente con respecto a lo que es la justicia a nivel nacional, actualizándose en cuanto a los procedimientos judiciales que tenemos” destacó el Intendente Papp.

En este sentido, añadió que hace poco tiempo se inauguró también la Cámara Civil en Villa Ángela. “Se están logrando muchas cosas que hacen a la función de la justicia, que hacen al beneficio de la comunidad y que hacen al servicio de la justicia, por eso felicité a todos los funcionarios que estuvieron acompañando, y agradecí la invitación para participar de la inauguración”.

MÁS OBRAS PARA VILLA ÁNGELA

Por otro lado, el Ingeniero Papp se refirió a la reunión en Resistencia con el Presidente Mauricio Macri y señaló “fui invitado por la Secretaría de Presidencia de la Nación porque venía el Ingeniero Macri a Resistencia a hacer un convenio con las diez provincias del norte, que tienen el 22% de los habitantes del país. El presidente manifestó que quiere reivindicar al norte grande con todas las obras que no se hicieron, se proyecta trabajar sobre eso y se anunció la obra de construcción del segundo puente Chaco-Corrientes, se dialogó sobre la realización del pavimento desde Samuhú hasta Villa Ángela con una financiación y con otra desde Villa Ángela hasta Ruta 11, que es un sueño de muchas generaciones” dijo y agregó “también tenemos previsto hacer un portal de Villa Ángela, una usina fotovoltaica que generaría 15 megavatios de potencia para Villa Ángela, entre otras obras” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios