Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

9 de abril de 2018

LEGISLADORES ACOMPAÑARON EL ACTO POR LOS 111 AÑOS DE BARRANQUERAS


Legisladores acompañaron al Gobernador Domingo Peppo y a la intendenta Alicia Azula, en la celebración por el 111° Aniversario de Barranqueras. Estuvieron presentes la Vicepresidenta Segunda del Poder Legislativo Carina Batalla, la diputada justicialista María Lilián Fonseca, y los diputados de la UCR Carim Peche, Carmen Delgado Britto y Claudia González.

La diputada justicialista Marita Fonseca, expresó su alegría por participar de este acto: “Yo soy orgullosamente nacida y criada en Barranqueras, viví aquí toda mi niñez, mi adolescencia, y lo sigo haciendo hasta ahora, siempre trabajando con los vecinos y con las vecinas de Barranqueras y acompañando en todas las iniciativas, en la educación, en la cultura, el deporte y en todos las inquietudes que nos acercan los ciudadanos”.

“Mi compromiso con los vecinos es seguir trabajando, orgullosa de mi ciudad” sostuvo, “Y hoy que estamos festejando estos 111 años nada menos, quiero invitar a los vecinos a seguir bregando por una Barranqueras mejor, y a los que no conocen Barranqueras los invito a que vengan a conocer esta ciudad tan cálida, y les digo: Barranqueras es mi familia”.

El Presidente del Bloque de la UCR Carim Peche saludó a todos los habitantes de la ciudad portuaria y transmitió  “un mensaje de optimismo, que siempre tengan fuerzas, yo creo que una ciudad depende del crecimiento y desarrollo de sus habitantes y siempre digo que las ciudades nunca tienen techo, dependen de los deseos de crecer de sus vecinos, de que quieran desarrollarse y empujar, de que acompañan a sus gobernantes, por eso el mensaje es que le pongan ganas, fuerzas, optimismo”.

“Esta ciudad va a seguir creciendo, tiene una Intendenta que -más allá de que yo la quiera mucho a Alicia Azula- yo la he visto pelear por su ciudad portuaria, por los sueños de sus habitantes, y no me lo contó nadie, yo fui Intendente junto con ella así que sé de la fuerza que le pone hace muchos años, y que esta ciudad crece día a día”.

La diputada radical, Carmen Delgado Britto, coincidió y señaló: “queríamos compartir con nuestros colegas de Barranqueras y con los vecinos especialmente, porque la pujanza que tiene esta ciudad es para destacar, así que el mensaje es que no aflojen, que redoblen los esfuerzos, que todos los días se ve un poco más linda esta ciudad y que se tienen que sentir muy orgullosos”.

Su par de bancada, Claudia González, expresó “estamos muy contentos de venir a compartir un aniversario más de esta ciudad junto al pueblo de Barranqueras, y acompañar en todo lo que podamos, nosotros como la voz del pueblo chaqueño tenemos que escuchar y también estar a disposición de todos los vecinos de Barranqueras”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios