Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de abril de 2018

LAS GUARDIANAS DEL AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS TRABAJAN ERRADICANDO BASURALES A CIELO ABIERTO

El Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, junto a Soledad Oliveras quien está a cargo de las Guardianas del Medio Ambiente, dependiente de la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, articularon un trabajo de limpieza en el basural a cielo abierto ubicado en la entrada Oeste de la ciudad.

 

“Estamos ubicados en un camino vecinal que corresponde al consorcio caminero Nº 32 de Villa Ángela, sobre el camino que va hacia la Escuela conocida como Juan Pablo Pupo y sobre el canal que va hacia Colonia “El Pastoril”. Vimos ayer las condiciones en que se encontraba el lugar y tomamos la determinación de limpiarlo, ya que se encuentra muy cerca de la ciudad. Estamos junto al grupo de las Guardianas del Ambiente, que realizan un trabajo muy bueno en toda la ciudad” indicó el secretario de Servicios Públicos.

 

Más adelante, Eleodoro Quiroz, agregó que el trabajo de las Guardianas es demasiado, ya que realizan el mantenimiento de la ciudad y son varios los basurales a cielo abierto, “este lugar se nos fue de las manos” recalcó Soledad Oliveras, y subrayó “lo limpiamos varias veces, pero cada vez que volvemos está peor. Le damos gracias al secretario de Servicios Públicos que nos ayuda con la limpieza del lugar”.

Por último, el secretario de Servicios Públicos indicó “apelamos a la conciencia de cada uno de los ciudadanos para cuidar los espacios al aire libre. Estamos trabajando para la gestión del ingeniero Adalberto Papp, y los basurales son unas de los aspectos negativos que hay que mostrar y buscar corregirlas, para que la gente vea que la municipalidad está presente.

 

También, queremos recordar a la comunidad que se está tomando registro fotográfico de las patentes de vehículos de las personas que arrojan basura en distintos lugares, a quienes les llegará la notificación y multa correspondiente” finalizó Quiroz.

COMPARTIR:

Comentarios