Martes 19 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de abril de 2018

PONCE DE LEÓN DESMINTIÓ LO DENUNCIADO POR ALISIO SORIA


El Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León, desmintió los dichos de Soria, donde aseguraba de que no tenían ninguna ayuda municipal. “La verdad que no sé porque miente Alisio, nosotros desde el primer momento que asumimos como gestión, ayudamos a todos los vecinos del Barrio Santa Margarita”, aseguro el funcionario Municipal.

Días atrás en los micrófonos de La 21 Radio, Soria, había manifestado que no recibían ningún tipo de ayuda del municipio y que cuando solicitaban arreglo de los caminos que llevan a su barrio, tampoco le daban una respuesta. Ante estas declaraciones, Ponce de León, fue contundente, diciendo: “nosotros estamos colaborando permanentemente con los vecinos de este barrio y Alisio lo sabe. Cuando realizaron la perforación el vino a mi oficina y le entregamos $600 que había solicitado para este trabajo, además quincenalmente se le está pagando a más de 12 familias que viven en ese sector, para que puedan mantener limpio lo que antes era el basural a cielo abierto”, aseguro el Secretario de Gobierno.

Cabe recordar que allá por el año 2012 el actual Gobernador, en ese momento intendente, Oscar Domingo Peppo, les había ofrecido sacarlos de ese lugar ya que el basural iba a dejar de funcionar y no iban a tener más para trabajar ahí. “Ellos tomaron decisión de quedarse, siguen viviendo en ese lugar, y nosotros permanentemente estamos colaborando y ayudándolos a cada uno de ellos. Por lo tanto queremos que quede bien en claro, que desde la gestión del Intendente Adalberto Papp, estamos manteniendo los planes de ayuda para los vecinos del barrio y la única contraprestación que le solicitamos es que puedan tener en condiciones y limpio esa zona”, expreso Ponce de León, refutando categóricamente la denuncia de Soria.



COMPARTIR:

Comentarios