Alisio Soria, del Barrio Santa Margarita, denuncio ante los micrófonos de La 21 Radio, que desde el municipio no recibe ningún tipo de ayuda.

 

Soria, fue contundente diciendo que: “la situación con el Municipio, es que no nos brindan ningún tipo de ayuda. Siempre vamos a pedir y nunca nos dan nada, la ayuda que venía recibiendo la gente acá no la tenemos, además uno va  a pedir para que vengan a arreglar las calles que están feas y nunca vienen”, aseguro Soria, quien reconoció que dentro de la gestión de Adalberto Papp, se hicieron la compra de maquinarias pero que no se las utiliza en el momento que ellos lo piden.

 

Por otro lado aseguro que se quiere levantar una iglesia, pero que es necesario emparejar la tierra. “Además tenemos una montaña de tierra de unos cuatro metro de altura, que si o si tiene  venir la máquina y emparejar un poco para que podamos comenzar ahí a realizar la iglesia y una placita para los chicos del barrio”, aseguro este dirigente social, quien manifestó su malestar por las supuesta falta de atención para con su comunidad.

Compartir

Comentarios