El hecho se dio en un domicilio de la Quinta 10, de Villa Ángela, donde una nena de cinco años recibió una fuerte descarga eléctrica, la que dejo en estado grave y tras reanimarla en el hospital local, la derivaron a un centro de mayor complejidad. Su estado es reservado.

Las primeras informaciones a la que puedo acceder gentedepueblo.com, dan cuenta que la descarga eléctrica la menor la recibió en su domicilio, al ver esta situación la madre y una vecina desesperadas alzaron a la menor y en una motocicleta la trasladaban al hospital local.

En el camino, en la estación de servicio Axion, divisaron un móvil policial y se acercaron a pedir ayuda, por lo que rápidamente los vecinos que veían este cuadro llamaron a la ambulancia, y tras llegar lo trasladaron hasta el centro asistencial. Allí le practicaron las primeras maniobras de reanimación, y tras intubarla la derivaron a un centro asistencial de mayor complejidad.

RAPIDEZ DE LA LLEGADA DE LA AMBULANCIA

Ante este tipo de situaciones hay que destcar el trabajo y el compromiso por parte del personal del Hospital Salvador Mazza, que a cinco minutos de concretar el llamado de auxilio, estuvieron presente y rápidamente lograron trasladar a la menor y a su madre, quien estaba en un estado de nervios de consideración por el terrible momento que padecía con su hija.

Compartir

Comentarios