Viernes 29 de Marzo de 2024

9 de marzo de 2018

ALLANAMIENTOS DE LA JUSTICIA FEDERAL INVOLUCRAN A HORACIO REY POR LAVADO DE ACTIVOS

La Justicia Federal, a través de la decisión de la jueza Zunilda Nieremperger, ordenó intervenciones por lavado de activos que apuntan principalmente al secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, pero derivó también en aproximadamente otros siete allanamientos en simultáneo durante la mañana de hoy.

 

Se sabía que hubo operativos previos ordenados por el fiscal Patricio Sabadini. Los operativos de hoy fueron en empresas vendedoras de lanchas, en las oficinas de la Secretaría de Gobierno, en Fiduciaria del Norte, en la empresa publicitaria Brandon y en la secretaría Legal y Técnica, todo esto giraría sobre el Fideicomiso de Pautas Publicitarias Oficiales.

La investigación se habría iniciado hace un tiempo por el fiscal Sabadini y todos los allanamientos fueron ordenados por Nieremperger, sin embargo, hasta el momento no existe información precisa.

Todo esto ocurre cuando el gobernador de la Provincia, Domingo Peppo ya voló para Buenos Aires con motivo de su viaje hacia Washington para dar una conferencia en una universidad.

 

Fuente DIARIO NORTE



COMPARTIR:

Comentarios