Jueves 28 de Marzo de 2024

7 de marzo de 2018

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REUNIÓ CON LA PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

En la jornada de este martes el intendente de la ciudad de Villa Ángela, el Ingeniero Adalberto Papp, se reunió con la actual Presidente de la Cámara de Diputados la señora Elida Cuesta, para diagramar diferentes acciones legislativas beneficiosas para la tercera ciudad chaqueña.

Cabe destacar que bajo la presidencia de la señora Cuesta, se dieron avances muy significativos en lo legislativo para la ciudad. Villa Ángela fue sede de la histórica primera sesión de la Cámara, fuera de su recinto, además con reconocimientos a vecinos de la comunidad y aprobando la expropiación de un predio para los vecinos de la Quinta 5, que ahora podrán tener su título de propiedad.

Además, hace no mucho tiempo, también se expropio otro terreno que será destinado para la construcción de una plaza en la ciudad, por lo que el Intendente Papp, destaco el compromiso y acompañamiento que encuentra en esta presidente. “La verdad que siempre que venimos hacia Resistencia, pasamos y saludamos y charlamos con la compañera, porque sabemos de su constante trabajo y compromiso con todas las localidades del interior, y nuestra ciudad siempre agradecida por las diferentes acciones legislativas que son de mucho beneficio y apuestan al crecimiento de nuestra comunidad”, aseguro el Intendente “Titi” Papp.



COMPARTIR:

Comentarios