Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

28 de febrero de 2018

LA LEGISLATURA ACOMPAÑÓ A LA COMUNIDAD DE GANCEDO EN LOS FESTEJOS POR SUS 106 AÑOS

Este sábado, se llevó a cabo los festejos por el 106º aniversario de la creación de Gancedo con la participación del vicepresidente primero a cargo del Poder Legislativo, Juan José Bergia y la vicepresidenta segunda Carina Batalla. Junto al gobernador Domingo Peppo y el intendente Alberto Korovaichuk, lo legisladores formaron parte de la comitiva que inauguró obras de pavimento urbano y ampliación de la red de iluminación LED en dicha localidad.

Cabe destacar que Gancedo,  es una de las ciudades más antiguas del Chaco y está ubicada al sudoeste chaqueño, celebra su aniversario fundacional cada 23 febrero. También esta pequeña localidad, es mundialmente conocida por un fenómeno natural llamado “lluvia de meteoritos” caídos del espacio interestelar precisamente en la región conocida como “Campo del Cielo”.

 

Tras hacer entrega de la carpeta con la declaración de interés Legislativa y de la placa recordatoria al jefe comunal, el diputado Juan José Bergia destacó el acontecimiento y expresó que “siempre es satisfactorio acompañar al Intendente y al Gobernador en la inauguración de 18 cuadras de asfalto, dos mil metros de extensión de la red de iluminación LED, 20 cuadras de enripiado y recorrer los avances en la reconstrucción de la toma de agua que significa para todos los vecinos mejorar su calidad de vida”.

 

Además, remarcó la importancia que tiene la localidad en la región, donde se nutre a muchos pueblos del agua y agregó que “venimos a felicitar a la gestión municipal, a los concejales y a todo el equipo porque los que tenemos mucho años en la actividad política, sabemos lo que era Gancedo hace un tiempo atrás y como está hoy, se debe al esfuerzo mancomunado de todos”.

 

“Es muy importante acompañar desde la Legislatura a los chaqueños”

 

En el mismo sentido, la legisladora del Interbloque Cambiemos, Carina Batalla mostró su satisfacción de participar en representación del Poder Legislativo y brindar de ahora en más su colaboración con el Gobierno Provincial y Municipal. “Considero que desde mi nuevo rol como diputada, es muy importante acompañar desde la Legislatura a los ciudadanos chaqueños de cada punto de la provincia para que se sientan representados, porque estamos trabajando para ellos y es por eso, que es indispensable acompañar a los municipios”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios