Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

26 de febrero de 2018

EL GOBERNADOR Y EL INTENDENTE INAUGURARON OBRAS ESTE FIN DE SEMANA EN VILLA ÁNGELA

Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp junto al gobernador Domingo Peppo visitó la instalación del transformador de media tensión que beneficiará al IESVA y la EEP N° 11, e inauguró la ciclovía y el Destacamento Policial de la Colonia Aborigen El Pastoril.

En primer lugar, el intendente municipal Adalberto Papp destacó la importancia de la obra de instalación del Medidor de Media Tensión que beneficiará al IESVA y la EEP N°11 especialmente, pero al mismo tiempo a toda la zona.  “Estamos hablando de un transformador de media, que va a permitir que todo el sector tenga un mejor servicio. Como lo dijo el gobernador, entre el lunes y martes ya estará en funcionamiento y es importante porque se lo colocó antes del inicio de las clases, para fortalecer el sistema de energía de las instituciones educativas que funcionan aquí” explicó.

Papp remarcó además el anuncio del gobernador respecto a la empresa interesada en instalar en Villa Ángela paneles solares. “Es una apuesta fuerte hacia el futuro energético, porque hablamos de energías renovables, que más allá de los beneficios ambientales, también significa disminuir los costos. Nosotros estábamos convencidos de que esto se podía dar, se necesitaban 15 hectáreas en un buen lugar para instalar la planta y se logró, así que ahora a la espera de la concreción de la obra porque permitirá fortalecer el sistema energético provincial” explicó el intendente.

Por último, el intendente Adalberto Papp y el gobernador Domingo Peppo inauguraron de una ciclovía al margen de la ruta 95 ofrece seguridad a los motociclistas que viajan diariamente entre la colonia aborigen y Villa Ángela y el Destacamento Policial de la Colonia Aborigen El Pastoril mediante la creación de la Agrupación 24 de febrero con la entrega de una motocicleta para patrullar el lugar. Allí el ejecutivo municipal agradeció al primer mandatario provincial por “el esfuerzo y por la mirada especial hacia Villa Ángela para que la ciudad y la zona de influencia pueda tener más obras y una mejor calidad de vida. En este caso hablamos una obra denominada ciclovía que permite mejorar la seguridad de quienes se trasladan diariamente desde la colonia a la ciudad y viceversa, y por otra parte, brindando seguridad y protección con la creación del Destacamento Policial, que era un pedido de muchos años de todos los dirigentes y vecinos. Así que seguiremos trabajando en forma conjunta municipio y provincia para que se sigan haciendo obras que beneficien a la comunidad” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios