El próximo viernes en el establecimiento cuatro hermanas, ubicado en la colonia Juan José Paso a pocos metros de la escuela N° 29 se vivirá la quinta muestra plumífera “encontrándonos por el campo”

 

El evento está organizado por el INTA Villa Angela y el establecimiento cuatro hermanas, tiene como objetivo crear un espacio de encuentro, exposición y aprendizaje sobre la producción avícola familiar.

El PROGRAMA:

16:00 horas: Recepción y bienvenida a los visitantes. Informe del Programa del día.

16:10 horas: Apertura a la Muestra. Exposición de aves para producción y ornamentales. Visitas guiadas al sector avícola y muestra permanente del Establecimiento.

17.00 horas: Primera Reunión de formación de la Mesa Avícola del Sudoeste Chaqueño

18:00 horas: Muestra y Dinámica de tecnología: “Fabrica Móvil de Alimento balanceado Casero”. A cargo de productores de aves de la Localidad de Santa Sylvina integrantes de la feria franca local.

19:00 horas: Disertación -Taller “Manejo general de aves de corral, alimentación, Instalaciones y bioseguridad”. A cargo del M.V. Martin Vicente Asiain (EEA INTA Las Breñas), Ing. Silvio Fabián Pajor Flores (ODR Santa Sylvina) y la Sra. Beatriz Agüero del Establecimiento Las Cuatro Hermanas.

Sin horario de Cierre de la Muestra

Compartir

Comentarios