Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:20 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

10 de febrero de 2018

PELEA ENTRE CUÑADOS TERMINO CON UN HERIDO DE ARMA BLANCA Y LA HOJA DE UN CUCHILLO INCRUSTADO EN LA ESPALDA

El hecho se dio en la madrugada de este día sábado, cuando dos sujetos fueron atendidos por el personal del hospital local, ya que luego de una discusión con un cuñado, ambos terminaron con lesiones y uno de ellos con el trozo de la hoja de un cuchillo tramontina, incrustado en su cuerpo.

 

Cerca de las  03:30 se informa a la División 911 que se solicitaba su presencia por calle Marceo T. de Alvear y calle Publica esta ciudad , domicilio familia Segovia, en virtud de que habría dos heridos arma blanca, F. A. S de  21 años  y N. S. de 25 años. Constituida comisión policial al lugar se estableció la presencia de dos lesionados, y un tercero, sindicado como supuesto autor A. J. de 21 años, quien se dio a la fuga del lugar.

Ante esta situación intervinieron personal y ambulancia del hospital local, quienes trasladaron a los heridos. En el lugar se labra acta constatación, con presencia perito turno, se puso en conocimiento de la fiscal en turno la Doctora Gisela Oñuk, quien dispuso la búsqueda del autor, interviniendo División investigaciones local.

En el lugar se secuestró un cuchillo cocina común, cabo plástico negro con hoja reducida 3 cm con faltante misma 7 cm. El resto que faltaba de este cuchillo era lo que quedo incrustado en la espalda de uno de los jóvenes lesionados, que tras ser intervenido quirúrgicamente se le pudo extraer unos cinco centímetros de metal y el joven quedo internado en el hospital local.

COMPARTIR:

Comentarios