Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de febrero de 2018

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO RECONOCIÓ AL INTENDENTE PAPP

El primer mandatario de la localidad, Adalberto Papp, fue distinguido por la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, a cargo de Élida Cuesta, que resolvió de interés legislativo la Edición 2018 de carnavales villangelenses. De manos del diputado provincial Juan José Bergia el funcionario municipal recibió un reconocimiento a modo de felicitación por la realización de los Súper Carnavales del Cincuentenario.

En la segunda noche de Súper Carnavales 2018, la cantidad de público se incrementó en relación a la primera, y junto a un desempeño superlativo de las comparsas en la calle, se creó un ambiente festivo digno de los mejores corsos de la provincia. Fue en este contexto que, en palabras del diputado Bergia, “la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco resolvió en los últimos días la intención de reconocer al intendente Adalberto Papp y a toda la comunidad de Villa Ángela por estos maravillosos corsos”.

Su presencia es representativa como vicepresidente primero a cargo de la Legislatura, debido a un viaje que debió realizar la presidente, Élida Cuesta. El funcionario aprovechó para “felicitar a la gente porque participa, porque sale a la calle a festejar. El pueblo ha quedado una hermosura y conjuga el esfuerzo del gobierno municipal con el del provincial en la figura del gobernador Domingo Peppo, y la gente que hoy vino a participar. Tengo que felicitar al intendente, a los concejales, al Poder Ejecutivo Provincial por el esfuerzo que han hecho y porque de verdad es extraordinario lo que se vive aquí”, expresó.

En respuesta al reconocimiento, el intendente Papp afirmó sentir la necesidad de “agradecer al diputado y en su persona a toda la Cámara de Diputados del Chaco por haber venido hasta aquí a visitarnos y a entregar el reconocimiento. Es lindo recibir estas atenciones y más porque se siente como un homenaje de parte de la provincia” finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios