Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de enero de 2018

PAPP SOBRE EL RECITAL NO AUTORIZADO: “YO ME AJUSTO A DERECHO PORQUE ME PREOCUPA LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp se refirió al Espacio Público de Usos Múltiples que se construye con financiamiento del gobierno provincial y el trabajo de Vialidad Provincial. Respecto a las calumnias e injurias recibidas por parte de los organizadores de un mega recital que “no se ajustaba a derecho”, el ejecutivo señaló “el club no reúne los requisitos legales para brindar seguridad a las personas qe asisten, por eso no se autorizó y me hago cargo” aseguró.

Papp visitó los estudios de Fm Municipal 87.9 Mhz donde se refirió al trabajo en equipo, remarcó la histórica inversión que se viene haciendo en maquinarias, en ayuda social, en reducción del gasto para beneficio de los villangelenses, entre otras cuestiones. “Asumimos en una situación crítica, con escasos fondos, pero ordenamos el sistema administrativo contable y logramos importantes objetivos, como la compra de 12 máquinas para que Servicios Públicos pueda prestar un mejor servicio, porque no tenía camiones, ni herramientas necesarias para realizar los trabajos que requiere una ciudad grande como Villa Ángela” explicó.

Además remarcó que la buena administración de los escasos recursos permitió que los empleados municipales “tengan el mayor aumento de los últimos años y gracias a ese orden cobran todos los meses, el primer día hábil sin pedir un adelanto de coparticipación, como lo vienen haciendo la mayoría de los municipios de la provincia. Nosotros, gracias a Dios estamos bien hasta el momento y eso se debe a la responsabilidad fiscal y al gran trabajo en equipo que nos permite seguir avanzando” dijo.

El intendente también mencionó que existen muchos proyectos que se están ejecutando “como es el caso del Espacio Público de Usos Múltiples que fue aprobado por el concejo municipal. Va a ser hoy un lugar muy lindo para que quien entre por el acceso oeste de nuestra ciudad, porque se va a encontrar con ese lugar muy bien presentado que está terminando Vialidad Provincial. Se probó la iluminación que me parece bien porque hay que hacer prueba lumínica de por lo menos de 10 horas permanentes, porque sabemos que puede fallar algo en alguna instalación nueva y no queremos que eso suceda el día del corso”.

En cuanto al recital de Lucas Sugo, el intendente Adalberto Papp aseguró: “Le dije a la persona que organizaba que yo me ajusto al derecho y no estoy autorizado por el Concejo Municipal ni por las leyes que rigen al mismo a darle el visto bueno cuando no están dadas las condiciones para un espectáculo de ese tipo” dijo y agregó “el lugar en el que se iba a realizar no tiene los elementos y no cumple con los requisitos legales que tiene que tener por la seguridad de la gente, por eso no lo vamos a autorizar.  Yo me hago cargo de esto y también le digo a la comunidad que esta ciudad tiene orden. Nadie puede hacer lo que quiere por el solo hecho de hacer un negocio. Nosotros defendemos los derechos de la población de Villa Ángela, y la seguridad de toda la comunidad. Y aquí mientras nosotros gobernemos, por más que hablen, digan lo que quieran de este intendente no le van a torcer el brazo nunca porque tenemos decisiones, personalidad y sabemos lo que hacemos. Yo le digo a las personas que hablan y hablan que no gasten tanta saliva porque la decisión está tomada porque no está preparada ninguna instalación para hacer este tipo de mega evento. Ya sucedieron varios accidentes en toda la República Argentina y no queremos que sucedan aquí” afirmó.

 



COMPARTIR:

Comentarios