Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

19 de enero de 2018

EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ A CIUDADANOS DESTACADOS DE VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela realizó la entrega de reconocimientos a miembros destacados de la comunidad por resolución del Concejo Deliberante. Se entregaron placas recordatorias por aniversarios, acompañamiento al “Ara San Juan”, felicitaciones por logros a deportistas y profesionales y entrega de resoluciones. Estuvieron presentes las concejales Dolores García, Karina Levin, Myriam Colman, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson y la Jefa de Tránsito, Liliana Acosta Morlas.

El Concejo Municipal resolvió por resolución N°114, 111, 109, 115 el reconocimiento de Amalia Esther Beeckman de Valdez por los 50 años a cargo del Conservatorio Integral de las Artes, a los campeones nacionales de Judo Karen Bujamer y Milton Torres, al profesor Jorge Luis Ovando por los años de trabajo como deportista, a Adrián Alejandro Rothlisberger submarinista del Ara San Juan, a Andrea “la cobrita” Sánchez por su labor deportiva en boxeo, al Ingeniero Químico David Blanc Consolani, reconocido como uno de los mejores graduados del país.

 

En este sentido, la Concejal Dolores García refirió “tenemos personas en nuestra ciudad para distinguir, sabemos que hay muchas personas destacadas, pero en este caso hemos elegido las más representativas del rubro” dijo y añadió “consideramos desde el municipio que este homenaje es muy merecido por las personas que los recibirán y en nombre del Concejo Deliberante de la ciudad agradecemos la presencia de todos y desde ya le hacemos llegar nuestra admiración” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios