Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

19 de enero de 2018

GENDARMERÍA SECUESTRO EN UN COLECTIVO UN BOLSO CON CUATRO KILOS DE MARIHUANA

En el marco del Operativo Fronteras, personal de la Sección "Villa Angela", dependiente del Escuadrón I de Gendarmería Nacional realizaba un control en la intersección de la Ruta Nacional 95 y la Ruta Provincial 13.

 Allí se procede al control de un transporte público de pasajeros de la empresa La Estrella. En la bodega, detectan un bolso color azul con la leyenda “Arcor”, sin ticket.

 Del registro, los efectivos sienten paquetes rectangulares, similares a los utilizados para el transporte de estupefaciente.

 

 En presencia de testigos, realizan la apertura del bolso. En su interior llevaba cinco paquetes rectangulares, envueltos en cinta de embalar, de los cuales salía “un fuerte olor característico a marihuana”, según efectivos del operativo.

 

Al realizar las pruebas de orientación de campo, el resultado fue positivo para cannavis sativa, con un peso total de cuatro 4,942 kg.

 

 Los efectivos de Gendarmería no pudieron dar con el dueño del paquete.

 

 Se dio intervención al Juzgado Federal de Sáenz Peña, desde donde se indicó que se realicen las actuaciones de rigor y se incaute el estupefaciente.

COMPARTIR:

Comentarios