Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

12 de enero de 2018

AVENIDA FUTBOL CLUB Y EL INSSSEP ELIGIERON EL RANCHO “LA SALMANTINA” PARA SU COLONIA DE VACACIONES

Con una gran participación de niños se concreta otra edición más de la Colonia de Vacaciones del INSSEP, coordinada por los profes del club Avenida. “La verdad que estamos muy contentos por la participación de los chicos, por la confianza de los padres al trabajo que realizamos, y además de estar en un lugar tan lindo y tan natural como es el predio de La Salmantina”, aseguro el Profesor Nelson Escribanich.

Durante cada mañana los chicos ingresan a la colonia, realizan diferentes actividades en cada uno de los juegos que hay en el lugar, recorridos por el campo también, alguna travesía en este hermoso espacio que ofrece el predio  y por supuesto que lo más esperado son los juegos acuáticos donde cada niño puede disfrutar al máximo de este verano. “Estamos muy contentos de que nos hayan elegido para que en este verano los chicos puedan pasar su verano en nuestro rancho”, aseguro Galdys Sepúlveda, propietaria de este hermoso lugar que está a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

“Queremos agradecer a cada uno de los padres que confía en todo el equipo de trabajo, al club que nos permite a mí y a los otros profes poder estar al frente de esta hermosa actividad, que la hacemos con mucho gusto y sabiendo que es un aporte muy bueno para los chicos que no se fueron de vacaciones y que a través del INSSSEP y Avenida, tienen esta posibilidad en el verano de hacer actividades recreativas y pasarla más que bien”, expreso el Profesor Escribanich.

COMPARTIR:

Comentarios