Viernes 29 de Marzo de 2024

10 de enero de 2018

PERSONAL DEL COM LOGRA INTERCEPTAR DOS PERSONAS CON UN TELÉFONO CELULAR ROBADO

Esto se dio en la noche de este martes, cerca de las 21 en la esquina céntrica de 25 de Mayo y Maipú, efectivos policiales motorizados realizaban recorridas prevencionales cuando divisan a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta en actitud sospechosa. Al ser identificados y tras un cacheo, se logro encontrar entre sus prendas de vestir un teléfono celular Samsung J7, denunciado como robado.

Este martes el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas de la policía, en circunstancia hallarse recorrida prevencional por Avenida 25 de Mayo, al llegar a la intersección calle Maipú observan dos personas de sexo masculino que se movilizaban en motocicleta tipo110 c.c., marca BETA,  color negra, en actitud sospechosa observando a los transeúntes del lugar. Asimismo el dia anterior dos personas mismas características habrían sustraído en modalidad "Arrebato" un celular marca Samsung Modelo J7 2016, color dorado, con un protector rosado.

Teniendo presente esta información es que los efectivos policiales interceptan a dichos sujetos, siendo identificados como L. A. S de 25 años, y F. G. S, de  15 años, y al realizar cacheo de rutina se halla, envuelta en una remera en su mano del mayor de edad el  celular marca Samsung J7 2016, color dorado, con protector rosado, sin chip colocado, el cual tiene su vidrio de la de pantalla dañada.

Ante esta situación se  procedió al formal secuestro del celular y motocicleta en cuestión. Se solicito la colaboración del móvil policial, para el  traslado de los sujetos hacia nosocomio local. 



COMPARTIR:

Comentarios