Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

10 de enero de 2018

CON 150 NIÑOS PARTICIPANDO SE REALIZA UN NUEVA COLONIA DE VACACIONES EN SAN BERNARDO

Así lo confirmo el Profesor Carlos Álvarez, quien en dialogo con La 21 Radio, expreso que en las instalaciones del CEF N°15, se concreta en un nuevo año la colonia de vacaciones, que alberga a los hijos de afiliados del INSSSEP y también a hijos de vecinos de la comunidad. “Hay un importante acompañamiento del municipio, para que niños que no tienen el beneficio de la obra social, de igual manera puedan disfrutar de un verano diferente”, aseguro el profesor.

La municipalidad de San Bernardo y el INSSSEP se hicieron eco del verano en el CEF N° 15 realizando actividades deportivas, recreativas y clases de natación en el complejo natatorio que se inauguró recientemente. “Son al día de hoy 150 los participantes de esta edición de colonia de vacaciones, que vienen y realizan diferentes actividades recreativas, en especial en deportes y en la pileta. Luego a cada uno de los chicos se les proporciona un refrigerio sano y nutritivo para compensarlo por el día de actividad”, aseguro el profesor Álvarez, quien destaco la mirada especial del intendente para darle a los niños de la comunidad la posibilidad de en estas vacaciones tener un actividad recreativa fresca y divertida. 

COMPARTIR:

Comentarios