Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

10 de enero de 2018

PONCE DE LEÓN: “ES UNA LÁSTIMA QUE TENGAMOS QUE ESTAR REPARANDO ASFALTOS NUEVOS”

Así lo expreso en dialogo con La 21 Radio, el Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León, quien informo sobre el trabajo de reparación de calle Guevara y Bittel. “Es lamentable que a 6 años de la inauguración de esta arteria tan importante de la ciudad, tengamos que estar reparando asfaltos nuevos de nuestra ciudad”, explico el funcionario municipal.

El levantamiento de pavimento que se había dado en esa esquina era realmente muy pronunciado y generaba miedo en los transeúntes de esa avenida, por la rotura de vehículos y motos, pero también por los posibles accidentes que se podrían dar debido al estado de el asfalto.

 “Los vecinos nos habían acercado algunos reclamos sobre el estado en el que se encontraba esta calle, fuimos y constatamos que eso era un peligro, por lo que se puso el personal municipal a trabajar y se levanto todo el pavimento viejo, se realizo un suelo cal que era lo que no tenia, y en la jornada de este miércoles ya se está procediendo a la colocación del nuevo hormigón, y después seguiremos en otro punto de esta avenida y otros lugares más, donde todos son asfaltos nuevos pero que hay que arreglarlos”, manifestó Ponce de León. 

COMPARTIR:

Comentarios