El Secretario de Cultura, Boris Baluk invita a la comunidad a participar de dos eventos culturales este fin de semana “queremos invitarlos el día viernes 5 a una noche de teatro con “Suriman ataca”, y el sábado 6 presentamos a Andrés Yazde, un artista villangelense. Queremos promocionar estas actividades, sobre todo en periodo de vacaciones, apoyando con lo que podamos aportar para los villangelenses, en todo lo que sume a la actividad cultural” indicó el funcionario.

Andres Yazde, señaló que presenta su disco llamado “Lo agradable en mi” y destacó “es un disco solista que cumple 2 años de vigencia, por eso le propuse a Boris la presentación celebrando además 20 años de carrera musical. Me parece muy importante tener la presencia de un sub secretario que abre las puertas a diferentes ramas del arte y sobre todo el apoyo que brinda. La invitación es para el sábado 6 a las 22:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la entrada es libre y gratuita, cortesía de la Sub Secretaría de Cultura para todo el público” concluyó.

El Secretario de Cultura aclaró que para la presentación del show se otorgó un subsidio, destinado al pago de los cinco músicos acompañantes, requeridos para el evento. “Se realiza esta contemplación de modo que la gente que quiera asistir tenga la gratuidad de la entrada, se consideró a Andrés que es villangelense y hace el esfuerzo de venir a la ciudad” concluyó.

Por otro lado, Darío Coria, director del elenco “Desplazados Arte Escénico” explicó que la obra “Suriman Ataca” se trata de un súper héroe que se coloca una capa para combatir el crimen. El elenco está conformado por chicos de 13 a 21 años que son actores, técnicos, coreógrafos, vestuaristas, maquilladores se presentarán para cerrar las actividades que comenzaron en septiembre de 2017. Se presentarán 21:30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Luego añadió que “es una presentación hecha por los chicos, lo que es para valorar porque hicieron beneficios para costear la producción, recibimos mucha ayuda de los padres, promocionan esta actividad, están vendiendo entradas anticipadas a $50, una entrada accesible porque es una muestra de taller. Se sorprenderán la calidad de artistas que tenemos”.

Compartir

Comentarios