Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de enero de 2018

HUGO ROGER: “LO DEL LUNES EN “LA QUINTA” VA A QUEDAR GRABADO EN MI CORAZÓN PARA TODA MI VIDA”

De la mano de Hugo Roger el predio “La Quinta” ofreció una multitudinaria fiesta de bienvenida de año. Según el organizador supero ampliamente todas las expectativas ya que la idea era ser una “pequeña opción de esparcimiento”

Hugo Roger expresó: “No se si las palabras alcanzaran para agradecer todo lo que hemos vivido recibiendo el año nuevo en el predio “La Quinta”. La verdad nunca pensé que se podía dar todo esto. Estoy feliz por lo que se logro y sobre todo porque todo el que asistió la haya pasado bien. Ver a tantas familias con sus sillones compartiendo este momento me pareció algo extraordinario, estoy muy feliz. Yo lo comentaba y resaltaba la cantidad de cosas que tenemos que aprender de los jóvenes, ese respeto, ese cuidarse entre ellos como fue lo del lunes es algo que seguramente va a quedar guardado en mi corazón toda mi vida. Te repito, nunca vi tanta gente, nunca pensé que íbamos a tener tanto acompañamiento y verlos salir a todos bien, con alegría y en algunos casos alentándote son cosas que obviamente te empujan para seguir trabajando, como lo venimos haciendo para nuestro club y para la comparsa”

DIFICIL UNA PRÓXIMA VEZ

A la pregunta de una próxima vez Roger respondió “Es difícil que haya una próxima vez, yo tengo que reconocer algo que por ahí yo lo entendí, nosotros no realizamos esto para competir con nadie, nosotros abrimos este fin de semana porque pensamos que podíamos ser una pequeña opción, no pensamos que podíamos llegar a tener tanta gente. Siempre voy a estar agradecido por esto, pero es difícil realizar este tipo de eventos y tengo que reconocer que yo no soy competencia de nadie. Si vos me preguntas hoy si yo organizaría este tipo de evento nuevamente, hoy te diría que no, sinceramente no lo sé”.

PARTE DE LO RECAUDADO VA PARA PUPITRES DE LA EXTENSIÓN DE LA UNNE  

Para finalizar Roger hizo saber que: “Yo quiero que sepan que estamos trabajando mucho para lo que es la llegada de la facultad, de la UNNE, a nuestra localidad y parte de lo recaudado en esta noche va a ser volcado para hacer los pupitres de lo que va a ser la facultad. Ojala la gente sepa entender que no te hace mejor persona el tener un poco mas que otros eso a veces nos complica un poco mas la vida nada más que todos tengan un feliz año 2018”



COMPARTIR:

Comentarios