Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:28 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

31 de diciembre de 2017

EL CLUB JUVA LA MEJOR OPCION PARA LA FAMILIA EN ESTE VERANO 2018


Las temperaturas altas invitan a buscar un lugar donde refrescarse, y muchos villangelense eligen ingresar al predio del Club JUVA, para poder pasar una jornada especial en familia, disfrutando de la pileta, de las canchas de futbol, tenis vóley y básquet, del espacio de juegos para los chicos, y de las excelentes comodidades que ofrece el quincho y parrillas del lugar.

Tras los muros blancos del club JUVA, hay un espacio que cada familia busca para poder pasar el verano. Una pileta de amplias dimensiones para los mayores, las piletas más pequeñas y con menor profundidad para los más chicos, las reposeras para las chicas que quieran tomar sol, las silletas y la sombrilla para la familia que quiera tomar unos mates o un terere. El quincho con mesas y sillas para utilizar, silletas para colocar debajo de la sombra de alguna palmera, juegos para los más pequeños, las canchas para practicar el deporte que gustes, y como si fuera poco, si queres degustar un asadito, también lo podes hacer en las parrillas que tenes a disposición.

Cada verano son más los vecinos que se acercan y se suman a la temporada de verano, pero también eligen poder hacerse socio del club, ya que es uno de las únicas instituciones que tiene servicios a lo largo de todo el año, con la posibilidad de hacer uso de las instalaciones, solo teniendo la cuota al día. Además hay una fuerte inversión en las canchas y el cerramiento del tinglado en la zona de las canchas de básquet, con la próxima apertura de un gimnasio, que sumara un servicio más a este prestigioso club de la ciudad.

Así que ya sabes, si queres disfrutar el verano a pleno, acércate al Club JUVA, que para este 2018 es tu mejor opción en las tardes noches villangelense.

COMPARTIR:

Comentarios