Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

31 de diciembre de 2017

SEIS INFRACCIONES POR ALCOHOLEMIA POSITIVA EN SAN BERNARDO

En la madrugada de hoy, de 04 a 07, personal de la Policía Caminera y Patrulla Vial, concreto un operativo de control en la localidad de San Bernardo, donde se han labrada varias actas de infracción, pero con un alto índice de personas conduciendo en estado de ebriedad.

Conforme al Operativo Felices Fiestas y Rutas Seguras en el marco de los convenios existentes, se llevó a cabo  operativo AntiWileros y de Alcoholemia desde las 04 y hasta las 07 de la mañana de este ultimo día del año, en sectores de mayor flujo vehicular.

Para dicho operativo se afecto un móvil de la Policía Caminera, como así también personal policial, quienes contaron con la colaboración de Inspectores de Transito del Municipio Local. Dicho operativo  arrojo como resultado: el labrado de 17 actas varias, 06 de ellas por alcoholemia positiva y se procedió al  secuestro de 05 motocicletas con evidentes falencias en sistemas de luces y frenos.

Las actuaciones y secuestros fueron entregados  a Comisaria de San Bernardo por razones de jurisdicción y a disposición del Juzgado de Paz local por razones de competencia.



COMPARTIR:

Comentarios