Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

30 de diciembre de 2017

LA CONCEJAL DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS EN CONJUNTO DEL CONCEJO DELIBERANTE

La Concejal Municipal del Frente para la Victoria, Dolores García, realizó un balance de los dos años de gestión del Intendente Adalberto Papp y su equipo de gobierno. “Estoy muy contenta con los logros del Concejo Municipal en esta gestión, en este año nos hemos propuesto avanzar en una serie de acciones que mejorarían la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad y lo vamos logrando lentamente como todo cambio, pero estamos a full trabajando con miras a ese objetivo”.

 

“Este año tenemos varios motivos para reconocer a diferentes personas como Amalia Beeckman de Valdez cumpliendo 50 años de servicio en su academia de música, a Andrea “La Cobrita” Sánchez por su desempeño deportivo, al Ingeniero Químico Roberto David Blanc Consolani por su alto nivel Académico en la Universidad y es un orgullo para Villa Ángela, a Adrián Alejandro Rotlisberger que era tripulante del Ara San Juan, y a alumnos de la Escuela de Judo del Profesor Ovando” destacó Dolores García.

 

Por otro lado, explicó que en el espacio público de usos múltiples donde en “enero y febrero se realizarán los carnavales, luego organizaremos un aserie de actividades para todo el año. Ya que el Gobierno Provincial ofreció el dinero para construir ese espacio, lo queremos destinar para diferentes actividades sociales, deportivas y culturales, que se realizarán durante todo el año, no solamente está destinado a las comparsas sino a todo Villa Ángela” dijo y añadió “también le propusimos al Intendente hacer en ese lugar la Escuela de Manejo, ya que es sumamente necesaria para todas las problemáticas que tenemos en cuanto al tránsito” destacó.

 

Además, dijo estar “muy orgullosa de pertenecer a esta gestión, falta mucho por hacer, pero es cierto que se llegó a un ordenamiento financiero sólido y se pretende un cambio de paradigma en la política, desterrar la corrupción en esta institución y continuar con este cambio, acompañándolo con mucho compromiso y honestidad. Debemos comprometernos con la función pública, servir a la comunidad y, como dice el intendente, sin enriquecernos con el dinero del pueblo” subrayó.

 

Finalmente, mencionó que se pudo lograr un trabajo mancomunado para el beneficio de los villangelenses de parte de todos los bloques políticos y que el Concejo Municipal aprobó muchas resoluciones y elaboró ordenanzas para diferentes acciones que beneficien a toda la ciudad. En cuanto a la figura del intendente, la Concejal Dolores García mencionó “Titi es un tipo recto, es una persona que va adaptándose constantemente a los requerimientos que su función le demanda, se supera en muchos sentidos, busca el buen común y pretende contagiar su forma de trabajar tan clara y tan comprometida a todo su equipo de gobierno y a la comunidad en general” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios