Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

24 de diciembre de 2017

HASTA LAS 18 HORAS PODES PASAR POR RIBEIRO A COMPRAR TU REGALO DE NAVIDAD

En esta jornada de domingo las puertas de Ribeiro, están abiertas para que te puedas acercar a comprar tu regalo de navidad. “Vamos a estar atendiendo de manera continua hasta las 18 horas, así que invitamos a todos los que gusten, que nos visiten y vena la gran variedad de ofertas que tenemos para todos”, aseguro el gerente de Ribeiro, el señor Pablo Altamirano.

Como cada año Mini Cuotas Ribeiro, piensa en los clientes que estuvieron trabajando hasta último momento, o aquellos olvidadizos que no han comprado todavía su regalo de navidad, y para todos ellos abre sus puertas este domingo para que puedan ir y adquirir todos los productos  que hay en la sucursal Villa Ángela. “Siempre estamos pensando en la gente, es por eso que tenemos nuestras puertas abiertas, hay muchas promociones, precios increíbles, además las mini cuotas como siempre activas, para que el vecino pueda venir y llevarse algo para su niño, hay juguetes muy lindos, o algo para la casa, tenemos una gran variedad de productos y siempre con el mejor asesoramiento de cada uno de nuestros vendedores”, aseguro el gerente de la sucursal.

“Los esperamos a todos, y aprovecho para saludar a cada uno de los trabajadores de Mini Cuotas Ribeiro, agradecerle por el compromiso y la seriedad con la que trabajan a diario aquí, y hacer extensivo nuestro saludo a todos los clientes que nos eligen a lo largo del año, deseándoles a cada uno de ellos una muy feliz Navidad”, termino diciendo Pablo Altamirano.

COMPARTIR:

Comentarios