Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de diciembre de 2017

VENÍ Y COMPRA EN CHEMES HOY

Este 23 de diciembre la atención en la sucursal de CHEMES Villa Ángela, se dará de manera normal, en tanto que este domingo las puertas se mantendrán cerradas, para que cada uno de los empleados pueda disfrutar de estas vísperas de navidad en familia.

Así lo ha informado el Gerente de la Sucursal, el señor Fabián Cinat, quien en dialogo con La 21 Radio confirmo que: “estamos atendiendo de manera normal en la jornada de este sábado, ya el domingo no lo vamos a hacer, por lo tanto pedimos que todos puedan acercarse y disfrutar de  nuestra ofertas y retirar los productos en el día de hoy, ya que mañana no abriremos al público”, aseguro el señor Cinat.

Hay una gran variedad de ofertas especiales para este fin de año, con descuentos importantísimo, además manteniendo el servicio de fletes totalmente gratis. Cinat, también saludo a cada uno de sus clientes en estas fiesta y dijo: “desde toda la gran familia de Chemes, queremos desearles a cada uno de nuestros clientes una muy FELIZ NAVIDAD, y agradecerles por el acompañamiento para con nosotros y además por confiar y elegirnos cada día”, termino diciendo el Gerente de la Sucursal Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios