Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

23 de diciembre de 2017

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO COMO YA ES TRADICIONAL ENTREGA BOLSINES NAVIDEÑOS A SUS AFILIADOS

Desde este lunes se comenzaron a realizar la entrega de los bolsines navideños en las oficinas del Centro de Empleado de Comercio. “Ya es una costumbre y un compromiso que tenemos con el afiliado de poder entregar este pequeño presente en esta época de fiestas”, aseguro Enrique “Pipi” Whurman, en dialogo con La 21 Radio.

De manera simple y rápida, cada uno de los afiliados pasa por la entidad gremial donde ya están preparados los bolsines y con presentar su DNI ya lo retiran. “Aunque estamos en una situación económica bastante complicada, nosotros hemos tomado la iniciativa de poder cumplir con este compromiso de cada año, de brindar un bolsín navideño. Además como siempre le recordamos al afiliado que están habilitados los viajes con la empresa Sauchuk, donde para el titular el gremio cubrirá el 50% de los gastos, eso simplemente tienen que venir y preguntar y asesorarse en nuestra oficina”, aseguro el Secretario Gremial.

El balance de fin de año es más que positivo para esta entidad gremial, y así lo manifestó Pipi, quien dijo: “estamos muy contentos porque seguimos avanzando, a nivel local tenemos nuestro salon en condiciones, en Du Graty, hemos inaugurado un salón nuevo, y las proyecciones para el 2018 es poder trabajar de manera plena en nuestro espacio verde, frente al Barrio Cooperación, donde sin dudas va a ser otro servicio muy importante para los afiliados”, aseguro Whurman, quien dejo su mensaje final en estas fiestas diciendo: “a todos los afiliados y a toda la comunidad en general, les deseamos unas muy felices fiestas deseándole un prospero y venturoso año nuevo”. 

COMPARTIR:

Comentarios