Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

20 de diciembre de 2017

PAPP FIRMÓ UN CONVENIO DE COMODATO CON EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE LA III CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL


El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp firmó esta mañana un contrato de comodato de un terreno con el Delegado del Colegio de Martilleros de la III Circunscripción Judicial, Nahuel Alexandro Rusitschka. El inmueble ubicado sobre Av. Juan B. Alberdi tendrá como fin la creación de la oficina de la institución, donde los asociados desarrollarán sus actividades, capacitaciones y demás cuestiones inherentes a su profesión.

“Celebramos el convenio con el Colegio de Martilleros, porque creemos que esta institución, como otras, tiene el derecho de contar con un espacio donde realizar reuniones y capacitaciones” dijo el intendente Adalberto Papp y añadió “el terreno es ubicado sobre calle Juan B. Alberdi, esquina Las Moreras, propiedad del Ex Ferrocarril Nacional General Manuel Belgrano, sobre el cual el municipio tiene posesión” indicó.

 

Es preciso señalar que la misma metodología se utilizó con otras instituciones de la ciudad, en terrenos ubicados sobre calle Juan B. Alberdi, dado que existe una ordenanza municipal que prevé el uso de los mismos para la construcción de sedes de distintos organismos e instituciones.

 

Por otra parte, es necesario remarcar que el convenio de comodato surgió a partir de un pedido que el Colegio de Martilleros presentó al Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Ángela. Una vez aprobada la moción, el ejecutivo municipal determinó celebraron la firma del contrato de comodato de uso del inmueble identificado catastralmente como Parcela 07 Sección F, ubicado sobre calle Av. Juan B. Alberdi, esquina Las Morenas.

 

A partir de la firma del convenio por parte del intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp y el Delegado del Colegio de Martilleros de la III Circunscripción Judicial, Nahuel Rusitschka, se origina el derecho de construcción de una Sede de la institución para la realización de actividades concernientes a la institución.



COMPARTIR:

Comentarios