Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

18 de diciembre de 2017

SON NUEVE LOS NUEVOS ENFERMEROS EGRESADOS DESDE EBEN EZER

Hace pocos días desde la institución educativa Eben Ezer, se dio un acto académico donde se estuvo reconociendo a nueve enfermeros, que egresaron de esta casa de estudios con el título de “Tecnicatura Superior en Enfermería”.

Tras tres años de estudios nueve alumnos fueron los que han recibido su titulo abalado por el Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco, y Fundación Eben Ezer. Hace un tiempo desde la institución se había apostado a tener esta nueva carrera en la ciudad, y aunque en su primer momento la demanda fue mucha, los que perseveraron fueron un poco menos, pero hoy tras tres largo años pueden recibir su certificado y demostrar a la comunidad que son nuevos profesionales.

El acto se dio en el salón de usos múltiples de la institución, donde se destaco la participación de la Rectora de la Carrera Stefania Radlovaski, el Representante Legal Henrry Fuertes, el Doctor Raúl Fernandez, y profesores de la institución, como tambien la familia que se acerco a saludar a sus flamantes egresados.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios