Viernes 29 de Marzo de 2024

11 de diciembre de 2017

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP FIRMO EL CONVENIO CON LAS COMPARSAS PARA LOS CARNAVALES 2018

En la mañana de este lunes con la presencia de los presidentes de comparsa de La Nueva, Hawaianas, Samberos y Bahía, se concretó la firma de convenio para la realización del Carnaval 2018, y además se concreto el primer aporte económico a las comparsas por parte del gobierno municipal.

En la sala de conferencias del municipio de la ciudad, se concreto la firma de convenio para la realización de los carnavales del cincuentenario, con la presencia de todos los presidentes de comparsa, a excepción de Diego Barrientos, quien no asistió por cuestiones personales. En este caso el organizador de los carnavales será el Municipio, reactivando otra vez la COMUNICOR, y desde allí se hará un aporte de $450.000 para las comparsas Hawaianas, Ara Sunu, Bahía y Samberos, y solo $350.000 para La Nueva.

Estas diferencias en cuanto a los montos tienen que ver con que las cuatro comparsas tienen también a los infantiles, por lo que deberán repartirse, en tanto que La Nueva solo presenta a sus mayores. Toda la organización y logística estará a cargo del Municipio, cada comparsa tendrá un espacio de 100 metros de largo, por 15 de fondo, y que serán explotados por cada agrupación, en tanto que la COMUNICOR también tendrá su espacio.

Por su parte el intendente aseguro: “queremos que este espectáculo que es netamente cultural y que nos representa a todos los villangelense, pueda estar garantizado, y con un gran esfuerzo que hace el Municipio, hoy estamos en condiciones de decir que ya está en marcha el próximo carnaval, del cincuentenario para la ciudad”, aseguro Adalberto Papp, quien estuvo al frente de cada una de las negociaciones con los dirigentes de la comparsas, y es por eso que destaco y agradeció la buena predisposición y el compromiso de cada presidente para trabajar en forma conjunta en pos de los próximos carnavales de la ciudad.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios