Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 22:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /
17 de enero de 2017
EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS Y CUNETAS
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León, recorrió los barrios y lugares donde se realizaron trabajos de limpieza de alcantarillas y cuneteo para que el agua escurra rápidamente y pidió el acompañamiento del personal municipal en efectivizar el trabajo en conjunto

El Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León explicó algunos de los trabajos que se hicieron “”en el Barrio El Porvenir, por la calle Monteagudo y Santa Fe, hicimos limpieza de alcantarillas con gente que contrató el municipio. Venimos trabajando este desagüe desde donde desemboca el agua, desde 1ro de Mayo, hicimos limpieza de cunetas y también trabajamos en calles Misiones y España, que es por donde escurre el agua” dijo.

Por su parte, Adalberto Papp añadió “recorrimos caminando por toda la zona para ver dónde estaba el taponamiento porque hay agua por todos lados. Pero, realmente, no podíamos descubrir por qué no se escurría y nos encontramos con esta alcantarilla tapada así que los muchachos harán el destape correspondiente, y ya se puede observar que el agua comienza a correr rápidamente”.

También se efectivizó otro destape de alcantarilla en otra zona, “que lleva esta misma agua, porque queremos que desemboque directamente en el canal que llevará definitivamente las aguas de toda esta zona. Por eso, vinimos preocupados porque el barrio Los Sirirís tiene mucha agua y, nuestros empleados trabajando con la gente del barrio están solucionando el problema. El municipio se está moviendo por toda la ciudad con cuadrillas de trabajo para salir de la emergencia. Esta es una emergencia y hacemos lo que podemos. Cuando baje el agua hay que empezar a trabajar fuertemente sobre los canales, con el cuneteo y las alcantarillas, porque eso no se hizo durante muchos años y queremos hacerlo bien para que cuando haya inundación o llueva mucho no tengamos este tipo de problemas” resaltó Papp.

Además, el ejecutivo municipal pidió a los empleado municipales que concreten su trabajo efectivamente “queremos que todo el personal municipal trabaje como lo están haciendo estos muchachos, es un ejemplo, con barro, agua en las cunetas, ellos igual siguen limpiando toda la maleza, juntan la basura al costado y eso es muy importante, por eso, los felicito y me siento orgulloso de ellos. Este es el barrio que se maneja con Virgilio Valdés que es el encargado de esta zona y es una persona muy responsable y, también, hacen el trabajo como corresponde y da un ejemplo a todos los demás. Este canal se limpia con una máquina en la punta para que baje el agua de todo el barrio y venga al canal, porque tenemos varios barrios que son bajos”.

“En otros barrios de la ciudad se trabaja con el corte del pasto: en la Chaqueña, en la zona del acceso a la Chacra 10 y otros lugares. Hay muchas personas trabajando, lo que queremos es organizar los grupos en sectores determinados con un jefe responsable y que las cosas se hagan bien, que no dejen de trabajar porque no están vigilándolos o algo por el estilo. El trabajo es salud, el trabajo es bueno, el trabajo dignifica, así que tenemos que estar todos haciendo lo que nos corresponde a cada uno” concluyó el Intendente Adalberto Papp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La 21 Rock Radio
de 21.00 a 23.00


 


RadiosNet