Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

6 de diciembre de 2017

GRAN RECIBIMIENTO PARA LA MULTICONSAGRADA REINA GUILIANA GERGOFF PECHERINCOFF EN SAN BERNARDO

El intendente de San Bernardo Miguel Sotelo, recibió a quien se consagró como Reina Provincial del Estudiante, Teen Universal Petite Chaco, y como reina en el evento Petite Argentina y Reina de la Colectividad Búlgara.

La consagrada reina manifestó “La verdad que no me esperaba un recibimiento tan cálido, la verdad me sorprendí porque pensé que iba a ser algo mas simple. Esto me genera una gran alegría, le agradezco de corazón a toda la gente que vino, estoy muy orgullosa muy feliz por toda la gente que me recibió de esta manera. Estoy muy contenta de representar no solo a mi pueblo sino también a mi país, es algo que todavía no lo puedo creer”

 

MIGUEL SOTELO “ESTAMOS MUY FELICES DE QUE SAN BERNARDO TRASCIENDA AL MUNDO POR COSAS BUENAS”

El intendente Miguel Sotelo expresó “La verdad que es una alegría enorme tener la posibilidad de contar en nuestra localidad con alguien que ha sido distinguida y consagrada reina universal. Nosotros como pueblo estemos presentes en el contexto mundial por buenas cosas por buenas noticias, como sociedad teníamos que brindarle este reconocimiento a Juliana. También es cierto que a veces también no es cuestión de belleza solamente sino que también es cuestión de actitud de compromiso, de perseverancia y si se tiene este conjunto de valores seguramente se logran metas y objetivos como el que logro Juli”.

COMPARTIR:

Comentarios