Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de diciembre de 2017

EL MUNICIPIO CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE LOS NIÑOS DEL CIFF N°3

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz, participó del Festejo de los Cumpleaños de niños del CIFF N°3, junto a la responsable a cargo de la Dirección, Gabriela Giménez. “Se realizan aquí algunas refacciones, se renovaron los muebles y siempre intentamos aportar todo lo que sea necesario para trabajar con los niños de forma adecuada”.

La responsable a cargo de la Dirección del CIFF N°3 explicó que en esta oportunidad se festejó “los cumpleaños de los nenes, que cumplieron sus años desde el mes de julio al de noviembre” dijo y añadió “Estoy a cargo de la Dirección, momentáneamente, desde el 13 de noviembre de este año, el hogar tiene cupos disponibles por si algunos papás quieren traer a sus hijos al hogar, el horario es de 08 a 12, se les da el desayuno y el almuerzo. Contamos con seis educadoras que están divididas por etapas: de 0 a 4 años, de 4 a 8 y de 8 a 12, se realiza con ellos actividades integrales, tienen educación física los miércoles, se planifica para que tengan apoyo escolar, que realicen manualidades plásticas y todo aquello que a ellos les sirva” destacó Gabriela Giménez.

Por otro lado mencionó que “esta actividad comenzó a las 08:00, se les dio un desayuno, compartimos una torta, tomaron jugo, hicieron actividades recreativas, el área de Cultura del Municipio nos habilitó un pelotero, la Secretaría de Desarrollo Social aportó los insumos para armar las bolsitas, se colocaron dos aires acondicionados para el comedor donde los chicos almuerzan y todo esto le queremos agradecer al Intendente Papp por colaborar con la mano de obra y lo necesario para que los chicos estén mejor” agradeció.

Por último, la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz refirió: “el Intendente Adalberto Papp está siempre presente y comprometido con este lugar y con los niños ya que el municipio, a través de Desarrollo Social es co- ejecutor de todos los hogares. Con mucha alegría ayer este lugar fue inspeccionado por la provincia y se llevaron una buena imagen y sobre todo verdadera. Magalí Brahim y la Dra Uema trabajan también para mejorar la calidad de vida de los niños” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios