Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

12 de enero de 2017

EL PROCURADOR CANTEROS SE PUSO A DISPOSICION DE LA MADRE DE MAIRA

En una reunión que se concreto en el despacho del Fiscal Sergio Ríos, el Procurador General de la Provincia el Doctor Jorge Canteros, escucho a la madre Maira, y se puso a disposición en lo que necesitara para poder hallar a su hija.

Entendiendo lo delicado del caso de la desaparición de Maira Benítez, que ya el próximo lunes se cumple un mes, el Procurador se hizo presente en la ciudad, se reunió con la señora Antonia Leiva, y además escucho el trabajo que vienen llevando adelante tanto el Doctor Sergio Ríos, quien tuvo la causa desde el primer momento, y además la Doctora Gisela Oñuk, quien está en este periodo. A su vez el jefe de Zona Interior Villa Ángela, el Comisario Mayor Vivas, hizo un informe de los lugares donde se fueron realizando los allanamientos, hasta el momento con resultados negativos.

El procurador en reiteradas oportunidades le manifestó a la mamá de Maira, que tanto él, como todo el poder judicial y efectivos policiales, trabajaran arduamente para poder dar con Maira Benítez, y saber qué es lo que ocurrió con esta desaparición que hasta el momento tiene muchos interrogantes.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios