Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

12 de enero de 2017

DONDE ESTA MAIRA?

Es la pregunta que ya va a cumplir un mes que se realiza la señora Antonia Leiva, mama de Maira Benítez. “La Fiscal está trabajando, sabemos que el caso se está moviendo pero no tenemos ninguna novedad sobre mi hija”, aseguro la señora Leiva, quien pide y espera tener alguna noticia de su hija.

En las últimas horas se detuvieron a tres personas que pertenecen al círculo familiar e íntimo del único detenido en la causa el joven R. S., pero a las pocas horas recuperaron la libertad y nuevamente quedo un solo detenido. “Estoy conforme de cómo se están haciendo las cosas, porque ahora si veo que hay mayor  movimiento en cuanto a la búsqueda de mi hija. Nosotros le dijimos algunos lugares donde tenían que buscar, y bueno finalmente se dieron pero no hay ninguna novedad. Sigo sosteniendo que Rodrigo Silva, sabe donde esta mi hija y que es el único que puede decir la verdad”, aclaro la mama de Maira, quien estuvo acompañada por la Doctora Verónica Gonzales.

En una extensa entrevista la madre de Maira, hablo de todo, y también sobre algunos comentarios que se deslizaron a través de las redes sociales. Escúchala… 

COMPARTIR:

Comentarios