Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:49 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

22 de noviembre de 2017

CON UNA AMPLIA PARTICIPACION DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES SE DESARROLLO LA EXPO DEPORTIVA 2017

En la jornada de este miércoles se dio la Expo Deportiva en el Predio Carlos Gardel, con una amplia participación de chicos y familia en general que se acercaron a ver los diversos esquemas, coreografías, y premiaciones que se concretaron en una noche muy especial para el deporte. (FOTOGALERIA)

En esta noche se presentaron todas las escuelas municipales, en las distintas disciplinas, donde cada uno desarrollo una exhibición, desde karate, fútbol, vóley, básquet, boxeo, atletismo, hasta ajedrez. Además en esta jornada se concreto la premiación de la Liga Comunitaria de Fútbol que se realizó durante todo el año y también se entregaron  reconocimientos a los profesores Ariel Álvarez y Carlos Navarro.

“Estamos muy contentos con la participación de cada uno de ustedes en esta jornada, además verlos practicar deportes es lo mejor, ya que esto los aleja de cualquier vicio que hay en la calle y de esta manera apuntan a tener una buena calidad de vida cuidando su salud haciendo actividad física”, aseguro el Intendente Papp, quien junto a todo su equipo de gobierno participo de esta gran fiesta del deporte en la ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios