Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de noviembre de 2017

LA DIVISIÓN DROGAS DETUVO A EFECTIVOS POLICIALES QUE IBAN EN UN PATRULLERO A COMPRAR DROGAS

Las primeras informaciones a la que accedió la producción de gentedepueblo.com dan cuenta que el personal de la División Drogas Peligrosas de la ciudad, con el apoyo del personal de la ciudad de Resistencia, lograron la detención de un efectivo policial que iba a comprar droga a la ciudad capital en un patrullero. Al ser interceptado se secuestro un kilogramo de marihuana que tenía en su poder, y además la suma de $13.700.

La investigación había comenzado hace tiempo y en el día de hoy dio su resultado positivo con la detención de este efectivo policial que en el móvil policial de la Comisaria de Santa Sylvina, viajo hasta la ciudad capital para realizar trámites y además hacer la compra de marihuana. Luego de ser detenido en Resistencia, este joven fue trasladado hacia la ciudad de Villa Ángela, y posterior a esto a la localidad de Santa Sylvina, donde también se realizaron allanamientos, en una casa donde alquilaba un efectivo policial de 25 años, que era oriundo de Villa Ángela, y también se allano su casa paterna.

El primer allanamiento se dio en la ciudad de Villa Ángela, donde se logro secuestrar algunas pertenencias que podrían ser de interés en la causa, luego se trasladaron hacia Santa Sylvina, donde al golpear la puerta para ingresar a la vivienda, este efectivo policial comienza a increpar al personal de la División Drogas Peligrosas de la ciudad de Villa Ángela, por lo que se hace el uso de la fuerza para resguardar la integridad de este efectivo policial y además de los funcionarios policiales y judiciales que intervinieron en la causa.

Una vez dentro de la vivienda se logro el secuestro de 23 semillas de Cannabis Sativa y restos disgregados, un rallador y otro con restos de marihuana, dos celulares, dos  tarjetas micro SD, un micro Chip empresa Personal, una pipa, dos campera con resto sustancia verde amorronada y una  Netbook del Gobierno. Posterior al allanamiento consultado a la Fiscalía antidrogas  a cargo de la Doctora Andrea Lovey Pessano, dispuso que este masculino sea notificado de las actuaciones en la causa Supuesta  infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, prosiguiendo en libertad.

Sin embargo a través de Directivas de la Jefa de Dirección Zona Interior villa Angela a cargo de la Comisario  Mayor Verónica Analia Ramírez, quien recibió directiva por parte de la superioridad que  el Agente involucrado en la causa, se notificado de su arresto preventivo y secuestro arma reglamentaria y credencial policial y a hora 09 de este miércoles sea trasladado con una comisión policial hasta el Órgano de control institucional a efectos proseguir con diligencias administrativas.

AMPLIAREMOS....

 



COMPARTIR:

Comentarios