Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

19 de noviembre de 2017

ROBARON DOCUMENTACIÓN Y UN REPUESTO DEL INTERIOR DE UNA CAMIONETA ESTACIONADA

Cerca de las 9:30 de este domingo el propietario de una camioneta se preparaba para ir a las carreras, había dejado su camioneta estacionada sobre la calle, ingreso a su vivienda un par de minutos y cuando salió se encontró con la puerta abierta y la faltante de la documentación y unos repuestos que tenía en la parte de atrás del vehículo.

 

Las primeras información que llegaron a la redacción de gentedepueblo.com dan cuenta que este joven había dejado su camioneta por calle Pellegrini, donde tiene su vivienda, y había bajado a preparar las cosas para ir al circuito José Froilán Gonzales. Cuando sale de su vivienda se percata que la puerta estaba abierta y cuando se asoma ve la faltante de unos repuestos para camión que tenía en la parte de atrás, y también toda la documentación de la Peugeot Partner.

Ante esta situación dieron aviso al personal policial quien se acerco hasta la vivienda y procedió a realizar todas las diligencias correspondientes.

ATENCION:

SI ALGUIEN ENCONTRO CÉDULA VERDE A NOMBRE DE EDUARDO EMILO JACIUK Y  CARNET DE CONDUCIR A NOMBRE DE CECILIA KIZUR COMUNICARSE CON LA 21 RADIO…. GRACIAS 



COMPARTIR:

Comentarios