Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

14 de noviembre de 2017

EL MUNICIPIO RIPIÓ CALLES DEL BARRIO SAN JOSÉ Y LOS VECINOS MANIFESTARON SU AGRADECIMIENTO

El intendente Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz recorrieron el trabajo de ripiado de 4 cuadras de calle Ayacucho y 5 de José Ingenieros. Los vecinos manifestaron su agradecimiento, puesto que “es la primera vez que el municipio realiza un trabajo de tanta calidad y responsabilidad” en esas arterias.

A través de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, se avanza en la limpieza de cunetas y alcantarillas, como así también en el alteo de calles para poder luego, colocar ripio. “Lo que siempre nos pide el intendente Adalberto Papp es que hagamos el trabajo con responsabilidad y compromiso, por eso a veces tardamos un poco más, pero después vemos que los vecinos reconocen el esfuerzo” dijo Eleodoro Quiroz sobre el agradecimiento que le manifestaron los ciudadanos.

Por otro lado, el funcionario explicó que hace cuatro meses “vinimos a este lugar a ver la situación de los vecinos y realmente era lamentable porque llovía un poco y no podían salir. Pero hemos hecho el compromiso con los vecinos del barrio San José y planificamos hacer la limpieza de cunetas que en algunos sectores era comenzar de cero, limpiar las alcantarillas que hace años no se tocaban, levantar las calles centrales de ingreso y egreso, para luego colocar el ripio. La verdad es que el trabajo como siempre es a conciencia, así que más allá de los halagos de los vecinos, es nuestra responsabilidad y tratamos de hacer lo que nos corresponde de la mejor forma posible. Sin embargo, después de muchos años de abandono, es difícil dejar todo en condiciones en poco tiempo, cuando hace años que el agua no corre porque la alcantarilla estaba tapada” dijo.

El intendente Papp valoró el trabajo de Servicios Públicos y el agradecimiento de los vecinos. “Este trabajo se está haciendo en toda la ciudad. Buscamos en principio que todos los barrios tengan una calle de ingreso y egreso en condiciones, porque la verdad es que se viene de una situación complicada” dijo y agregó “realmente hemos hecho un lindo trabajo en estas calles y es gratificante encontrarnos con los vecino que agradecen y muestran su alegría por el trabajo del municipio” aseguró.

COMPARTIR:

Comentarios