Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

9 de noviembre de 2017

SE INCENDIO UN TALLER METALÚRGICO EN VILLA ÁNGELA


Cerca de las 10 de la mañana de este jueves se dio un incendio en Metalúrgica El Cóndor, ubicada en Del Valle Iberlucea entre calles Presidente Perón y San Luis. Por motivos que aún se desconocen comenzó el fuego en el interior de uno de los tres galpones y rápidamente se propago hasta el frente. Afortunadamente solo son daños materiales y no hay ningún herido.

Las primeras informaciones dan cuenta que un grupo de los trabajadores de esta metalúrgica se percataron del incendio y rápidamente dieron aviso al personal de Bomberos de la Policía, quien en pocos minutos acudió al lugar. El fuego comenzó en el sector de atrás, y de allí se habría propagado hacia el frente afectando a uno de los tres galpones que esta uno al lado del otro, y los daños seria materiales. Algunas maquinas fueron afectadas, materiales que tenían en la zona, pero no hubo que lamentar ningún herido.

Trabajaron en el lugar bomberos de la policía, bomberos voluntarios, personal policial del grupo COM, también estuvo presente coordinando el operativo de seguridad de los bomberos la Directora de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Alejandra Ramírez, quien impartió órdenes para que se despeje la zona y puedan trabajar el personal idóneo y también permitir el ingreso de los tanques de agua del Municipio de la ciudad, que llegaban para poder abastecer a los camiones de los bomberos de la ciudad. 



COMPARTIR:

Comentarios