Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de noviembre de 2017

LA LEGISLATURA RECONOCIÓ A EQUIPO DE HOCKEY SOBRE CÉSPED QUE OBTUVO EL 2º PUESTO EN TORNEO DE PARANÁ –ENTRE RÍOS

Por iniciativa de la diputada Irene Dumrauf, se entregó en la mañana de este viernes medallas a 20 jugadoras pertenecientes al equipo de Federación Chaqueña “A” de hockey sobre césped, subcampeonas del torneo de selecciones regionales NEA damas sub 16 que se llevó a cabo en el mes de septiembre en la ciudad de Paraná. “Este reconocimiento nos impulsa a seguir por el buen camino”, manifestó por su parte, el entrenador Nicolás Torres.

La concreción de este reconocimiento fue aprobado por resolución 1999/17 del Cuerpo legislativo y por ello Dumrauf expresó: “esta iniciativa surge por un proyecto de resolución que aprobamos los 32 legisladores con la intención de hacer un reconocimiento a 20 jóvenes que nos representaron en Paraná ya que esto les ha abierto las puertas para que nos puedan seguir representándonos a nivel nacional”. 

 

“Es un orgullo porque son muy jóvenes y sabemos del esfuerzo que hacen permanentemente para llevar adelante la practica de un deporte y la Legislatura no puede estar ajeno a esto, sobre todo por la situación que muchos chicos viven en la provincia y en el país, asediados por el alcohol, las drogas, malos hábitos”. “Por eso instamos a seguir trabajando, luchando, compitiendo”, fueron las palabras de Dumrauf.  

 

Las deportistas estuvieron acompañadas por familiares y por el entrenador Nicolás Torres quien señaló: “es un reconocimiento muy valioso que nos impulsa a seguir por el buen camino del trabajo y del esfuerzo, de hacer lo que tantos nos gusta”. “El mensaje que queremos brindar a la comunidad es que el deporte es la salida hacia todo aquello que hoy por hoy esta haciendo un poco mas difícil la vida de los niños, que tienen una vida muy sedentaria”. 

 

 

Además comentó que las adolescentes “compitieron en la categoría Sub 16 del Regional de Selecciones, obtuvieron el segundo puesto sin haber perdido ningún partido lo que  para nosotros fue una buena experiencia, además tuvimos una actuación muy grande porque llevamos un equipo muy superior y eso demuestra el crecimiento que tuvimos con trabajo y con el apoyo de todos los clubes”, remarcó Torres quien agradeció el acompañamiento de los legisladores de las distintas bancadas. 

 



COMPARTIR:

Comentarios